inicioHistoriablogColeccionesfacebooktwittereventosprensacontacto



No es un adiós, es un hasta luego!
posted at viernes, 15 de febrero de 2013 , 20:25
Esta entrada definitivamente es lo que más me ha costado hacer pero, es necesario.
No sé si aplique bien el dicho de "...todo tiene un principio y un final", al menos por ahora si. Como sabrán POMM nace a finales del año pasado, en el mes de Agosto, de una inquietud mía por hacer un negocio propio y que mejor negocio que el de la ropa. Quienes me conozcan saben que la ropa y la moda es mi vida, siempre trato de mantenerme al tanto y de leer mucho para informarme; pues bien, a raíz de éste amor por la moda es que se me mete la idea de crear POMM, diseñar ropa para chicas que como yo gustan de la comodidad y de siempre verse bien....

También deben saber que el proyecto se lleva a cabo por la sencilla razón de que recién me acabo de graduar de la carrera de Diseño Gráfico, y tener esa disponibilidad de tiempo al fin, fué el punto clave para comenzar. Estuve en algunos bazares vendiendo, conocí mucha gente lindísima que siempre me apoyó y que estaba fascinada con la marca, así como también mis amigas que se la vivían conmigo ayudando con la organización y preparativos, mi novio.....principal en este proyecto, pues fué quien económicamente me apoyaba cuando lo requeria...quien me extendía sus brazos cuando sentía que no debía continuar...en fin! son tantas cosas bonitas que no terminaría de escribirlas....

Como bien dice el título...es un hasta luego! 
¿Por qué razón decidí tomar ésta decisión?, antes que nada no fué nada fácil, mucho menos fué algo que me saqué de la manga....ustedes saben que AMO POMM y que para mí es mi mejor proyecto pero, mi vida ha dado muchos giros en los últimos meses y conforme pasaban los días mantener el proyecto sola se me fué haciendo muy complicado, de verdad estaba segura que podía tenerlo todo bajo control pero no fué así. 
A principios de éste año conseguí trabajo en una revista y el tiempo se me hizo mucho menos, poder estar al tanto de todo era imposible e incluso, hice convocatorias en facebook y twitter para buscar gente que pudiera unirse a POMM, gracias a Dios hubo muy buena respuesta por parte de las niñas....se los agradezco.
Otra razón importante es mi más reciente compromiso, que ante todo requiere de todo mi enfoque y mi dedicación y que bueno, las cosas en general se fueron dando y llegué hasta éste punto en el que decidí tomar una decisión y fué que POMM puede esperar un poco..., por supuesto que pretendo tomar el proyecto más adelante pero, por el momento estar sola es imposible para mí.

De nuevo agradezco su atención y agradezco mucho más a aquellas personas que se comunicaban conmigo para pedir informes de la ropa, a mis clientas bellísimas que siempre estaban al pendiente y que me iban a visitar a los bazares y compraban :) no tengo palabras!

Y bueno, oficialmente hago el anuncio...

Las invito a que me escriban por correo a pomm.fashiondesign@gmail.com y por Facebook , y que pregunten por las rebajas que estamos dando, liquidación total en la ropa!

$199 TODO




Muchas gracias otra vez! son las mejores!





OLDER POST ▶